viernes, 8 de junio de 2007

Que vivan los Estudiantes........Que vivan.....



Un derroche de conocimientos , contenidos , argumentos y un discurso abierto y espontáneo fue lo que demostraron los Estudiantes Bolivarianos ayer en La Asamblea Nacional.


Aquellos que pidieron ser escuchados , aquellos que marchan diariamente y que por que aquí no hay Libertada de Expresión , aquellos que marchan y no saben porque lo hacen , aquellos que pidieron debatir ayer les fue concedido un espacio en La Asamblea , un espacio que no supieron aprovechar para expresarse , solo fueron a hacer el ridículo y demostrar una vez mas que no hay razón ni argumentos validos y concisos para las protestas que están realizando.


Como cualquier vulgar cobarde decidieron retirarse dejando en el aire una gran incógnita del porque hacen lo que hacen , quedaron mal parados ante Venezuela y el resto del mundo, solo fueron a presentar un show mediocre y falto de seriedad , no tenían que decir y mucho menos tenían contenidos para debatir , solo fueron enviados allí manejados como títeres a decir un libreto.


Se fueron quizás porque sabían que la paliza que recibirían en el debate que solicitaron los haría salir de allí sin conciencia y sin moral , no saben lo que hacen , se están dejando llevar de ese impulso y espíritu de juventud que es normal a esa edad.


Ellos dicen que no están siendo conducidos ni manipulados por nadie, pero mucho de ellos marchaban y no sabían porque la hacían , no sabían siquiera hacia donde eran dirigidos , como que les decían : Salgan a las calles caminen y peguen gritos.....Y para muestra hay un vídeo de muchos donde le preguntan a una de estas estudiantes de por que esta marchando y hacia donde se dirige la marcha y de manera asombrosa y barbara responde que ella no sabe porque marcha , que ella marcha por todo y que no sabe hacia donde van......Susto.......


Con lo de ayer creo que se cierra el capitulo de las marchas sin sentido de los estudiantes, ya quien salga a marchar con las mismas consignas es porque no tiene vergüenza.


Que marchen , pero para que sean solucionados su problemas como estudiantes , que marchen , pero para que se construya un país mejor como la hacían en años anteriores.


Felicito a esos Estudiantes que ayer sin miedo demostraron que ellos si tienen conque discutir y debatir,demostraron que ellos si tienen personalidad propia , que ellos si tienen planteamientos que presentar al país.....Felicitaciones...................



No hay comentarios: