viernes, 29 de junio de 2007

La Guerrilla Colombiana..Un mal que nos afecta.

La razón de tocar este tema es porque cada vez veo con asombro la participación de estos grupos subversivos incursionando en nuestro país.
Ya aquí en Venezuela La Guerrilla Colombiana hace de las suyas secuestrando a Venezolanos empresarios y ganaderos, ya no les basta con los delitos y daños que han ocasionado en Colombia , sino que ahora han visto en Venezuela su nuevo mercado de operaciones para sus actividades de lucro,terror y muerte.


Me asombra sobremanera ver como el País Colombiano esta totalmente dominado por estos grupos terroristas quienes son los que dictan como se deben hacer las cosas, Colombia es un País con dos ejercitos, uno que destruye, y el otro que es incapaz de acabar con el paralelo.

Aquí en Venezuela en lo años 60 y 70 se formaron grupos guerrilleros que quisieron hacer lo mismo que ocurre en Colombia, pero nuestro gobierno no lo permitio, nuestro gobierno les hizo la guerra y los extermino, entonces por que Colombia no les hace una guerra fuerte a estos grupos subversivos que muy lejos están de querer lo que predican:La Paz.

Al gobierno Colombiano no le duele la cantidad de muertes de ciudadanos inocentes que han caído en mano de estos señores?, al gobierno Colombiano no le duele el pesar y agonía que están sufriendo los secuestrados en poder de estos grupos?, donde están los derechos humanos de las victimas?, ah, lo que pasa es que se están tomando en cuenta son los derechos humanos de lo guerrilleros, ellos son los que tienen derecho a matar y secuestrar.

Lo mas reciente es el exterminio de 11 diputados que estaban secuestrados por las FARC.

Veo como una falta de dominio y autoridad que estos grupos pongan en jaque al gobierno y ejercito Colombiano exijiendole que liberen a los guerrilleros presos a cambio de liberar a los secuestrados en poder de ellos.

Lo cierto es que por una mala gestión del gobierno Colombiano en no querer exterminar o querer acabar y poner en prisión a estos grupos de la muerte este mal se ha trasladado a mi País, aquí los secuestros ya son cotidianos, el cobro de vacuna es otra de las actividades lucrativas para estos grupos y sin dejar de mencionar la cantidad de compatriotas venezolanos muertos en nuestras fronteras por estos señores.

En cuanto al Gobierno Venezolano mano dura contra la guerrilla, primero nuestros derechos, somos Venezolanos y tenemos derecho a ser protejidos de estos grupos hacedores de terror y muerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EL CULPAR AL GOBIERNO COLOMBIANO POR ALGO EN LO QUE SE HA INTENTADO DE MIL FORMAS PONER EN ELTO, LOS GRUPOS GUERRILEROS SON LOS CULPABLES DE ESTOS ACTOS QUE DAÑAN LA IMAGEN Y LA DIG-NI-DAD COLOMBIANA. SIMPLEMENTE SI SE QUIERE BUSCAR UN CULPABLE ES LA GUERRILLA PRO NO EL GOBIERNO QUE HA TRATADO DE LLEGAR A ACUERDOS PARA QUE ESTOS GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY PAREN SUS ATROCIDADES.....OK?

Anónimo dijo...

el culpable de esto en su pais es su queridisimo presidente, por que no hace nada para que estos grupos internacionales no puedan incursionar en ese maldito pais?...mas bien pongale tate quieto a su presidente, q esta de lado de estos grupos para perjudicar a mi pais, colombia, su presidente esta deacuerdo con ellos y los ha ayudado en muchas ocaciones a conseguir sus objetivos, entoncs quien es el realmente culpable de estos actos cometidos por la guerrillia colombiana?...si, el queridisimo presidente de venezuela, que aparte de todo es bien fea!!

Elecciones 2010 dijo...

Excelente artículo, hace poco leí un post relacionado con este tema en un portal colombiano sobre las elecciones 2010 en Colombia, está página también trata todo sobre candidatos, encuestas y todo lo relacionado con las elecciones de 2010.

Anónimo dijo...

dejen d ser invesiles x primera vez en su vida, esos problemas q tienen es producto de las malas politicas q ustedes han tenido, y el ultimo gobierno q tienen ha sido el peor.... dejen de ser ignorantes. En vista de q ustedes no han podido resolver un problema ocasionados x ustedes mismos tratan de echarle la culpa a un hombre q ningun politico d esos q tienen ustedes en su pais le llega x los tobillos, comenzando x el estupidisimo Alvaro Uribe.. dejen quieto al q esta quieto...!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tu no puedes decir que colombia no hace nada por solucionar sus conflictos ni mucho menos decir que no nos duele ya que estas incluyendo a todos los colombianos que sufren cada dia las consecuencias de un grupo que no sabe de moral ni de etica. No vives en colombia asi que no puedes solo juzgar por lo que tus ojos superficialmente ven desde venezuela ya que no estas mirando lo que los habitantes del pais ven a diario.