lunes, 3 de diciembre de 2007

" Lo Prefiero Asi "

Como titulo de este Post cito las palabras enunciadas por El Presidente Hugo Chavez al momento de dirigirse a los Venezolanos en cadena Nacional reconociendo el triunfo del NO..

Y en mi apreciación yo también Lo prefiero así, hoy Venezuela despertó igual, pero alegre para todos, sin disturbios, sin conflictos, sin personas en las calles prostestando diciendo:" Nos hicieron trampa ".

Que esta experiencia decisiva para nuestro país nos sirva para hacer reflexiones profundas de cambios para que oposicion y gobierno trabajen juntos en la construccion de ese super país que todos, léase bien, todos queremos...

La oposicion esta vez demostró que con orden, visión y proyectos, civismo y con objetivos fundamentados dentro del orden legal y constitucional que pueden conseguir mucho, consiguieron un triunfo donde ganamos todos.

En cuanto al oficialismo se que muchos que apoyan al Presidente Chavez y que lo seguirán apoyando hasta que termine su gestión presidencial no estuvieron de acuerdo con muchos artículos de La Reforma Constitucional y quizás esto motivo una alta abstención, así como muchos oficialista que si fueron a votar, pero votaron No.

Yo pienso que otro factor decisivo fue la manera acelerada en que nuestro Presidente presento a los Venezolanos este proyecto que contenía muchos artículos por reformar, manera que quizás no fue muy bien digerida, ni entendida ni mucho menos bien aceptada por un sector bien represantivo de nuestra sociedad.

El mensaje: A seguir trabajando por este hermoso país que se merece mucho de nosotros, ser mejores Venezolanos cada día y ayudar a nuestro prójimo en la posibilidad de nuestras necesidades....Esto nos hará Felices....

1 comentario:

NeoGabox dijo...

Yo aún así
no me confío
nuestro presidente
hablará como un ignorante
pero tiene varios planes B

Por ahora celebremos atentos...

"Saludos Monocromáticos"