jueves, 27 de diciembre de 2007

Liberacion de Secuestrados..Acuerdo Humanitario..



















El día de ayer fueron dados a conocer por El Presidente de Venezuela Hugo Chavez los pasos, plantificación y estrategia para la liberación de 3 secuestrados en poder de las FARC.

La buena noticia de que por fin las FARC tengan la iniciativa de querer liberar a un primer grupo de secuestrados en su poder ha sido vista como el mejor gesto de este grupo insurgente y rebelde para con el mundo que critica y esta en contra de esta practica salvaje de tener en cautiverio y en condiciones precarias a personas inocentes.

"Operación Transparencia" fue denominada la actividad de rescate, solo se esperaba la aprobacion del gobierno Colombiano para permitir el acceso de aeronaves Venezolanas en territorio Colombiano para así poder dar cumplimiento a la operación.
















Las FARC decidieron liberar a 3 de sus secuestrados y entregárselos al Presidente Venezolano Hugo Chavez en un común acuerdo humanitario y como respuesta al desagravio que El Presidente Colombiano Alvaro Uribe hiciera a Hugo Chavez en torno a los planes bien encaminados de liberar a casi todos los secuestrados en poder de estos en donde Hugo Chavez era el intermediario o mediador.

Ya Colombia autorizo el pase de la llamada "Caravana Humanitaria" para el rescate de estas 3 personas, solo nos queda esperar que todo salga muy bien y que no surjan ningún tipo de inconvenientes que impidan el feliz termino de la operación.

No hay comentarios: