domingo, 12 de agosto de 2007

Yo quiero mi maletin..



Lo que se escucha, se comenta y se critica de esta ultima semana hasta ahorita es el "chanchu" del maletin con casi 800.000 Dolares incautado en el aeropuerto de Argentina en poder de un Venezolano que viajaba en un avion privado alquilado supuestamente por una empresa Argentina, y en donde ademas viajaban altos ejecutivos de la estatal PDVSA.

La Pregunta: ¿ Que carajo hacia este tipo en ese vuelo y por que tenia en su poder esa cantidad de Dolares ?.

Ah, el tipo parece que es hijo o familiar de un chivo de PDVSA y el peo no es tanto que se le incautaran la cantidad de Dolares que sean, sino de donde provienen, porque si son Dolares personales no importa, el problema esta si son Dolares pertenecientes al Gobierno y que se estaban destinando para otro uso...¿ Cual uso o fin ?....

Bueno quizas si sea motivo de ser investigado el caso y tiene que aclararse para evitar conjeturas. Quizas mucho alboroto por nada...

Lo cierto es que PDVSA afirma no tener nada que ver con Guido Antonini y mucho menos con los dolares que este señor portaba.

Ahora yo me pregunto: ¿ Es un delito que los Venezolanos tengan Dolares ?..
Esperemos y veremos que resulta de todo este escandalo...

Y ya saben no lleven su maletincito lleno de Dolares para viajes al extranjero...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cesar, ¿acaso conoces de Cadivi, los cupos de dolares, el control cambiario? los venezolanos comunes y corrientes tenemos un cupo en dolares (4.000 $) y la obligación de declararlos al entrar o salir del territorio nacional.

¿que paso con la aduana?
¿que paso con el Seniat?

todas estas leyes fueron decretadas por el gobierno bolivariano mismo.

y que casualidad, sus compañeros de vuelo eran los oligarcas del gobierno. (PDVSA) y directivos de la petrolera argentina.

con ese maletín cuantas viviendas construiríamos o cuantos hospitales dotaríamos de insumos.

este es el primer maletín que sale a la luz publica, imagina en los viajes a china, cuba, irán, Bielorrusia y otros países con pueblos oprimidos y gobiernos sinvergüenzas y comunistas.

saludos venezolanos, no bolivarianos

Cesar Peraza dijo...

Muy bueno tu punto de vista....

Acerina dijo...

¡Eso no tiene explicación válida!!!

Por eso es que ellos sólo dicen: "Estamos investigando"... es que ni se les ocurre como justificar la cuestión!!!!

Salu2 :-)

*Maru dijo...

Epale César... en la Venezuela que nací, no era delito tener dólares. Pero creo que en la de ahora, no sólo tener dólares, tener moral, buenas costumbres, aspiraciones, esperanzas de un futuro mejor, ética y buen comportamiento no es sólo cometer delito, es ir contra el "sistema".

Bizarro, no?

Muchos cariños y feliz fin:)

*Maru